En Bornwin Iluminación encontrarás soluciones de alta calidad

Somos una empresa especializada en venta y distribución de material de iluminación de todo tipo, luz para tu hogar, tu negocio o tu empresa. En Bornwin Iluminación sabemos la importancia de una buena iluminación, y nos tomamos nuestro trabajo con seriedad.

Tenemos un equipo amplio, joven y comprometido con la tarea de ofrecer soluciones eficientes y sustentables en materia de iluminación LED. Nuestra experiencia nos precede: llevamos más de 5 años siendo responsables y tomando postura en la problemática energética mundial.

En Bornwin Iluminación encontrarás soluciones para cualquier necesidad de iluminación que tengas. Iluminación de exterior, iluminación de interior, lámparas LED de pie, de techo, de pared, lo que busques lo hallarás en nuestra tienda. 

No estamos sólo limitados al mercado de las lámparas: en Bornwin Iluminación hallarás también accesorios como campanas, focos o packs de instalación de pantallas y lámparas con todo lo que necesitas para colocarlas tú mismo, sin ayuda.

Entendemos que cada espacio requiere una solución particular en cuanto a su iluminación. Por eso, te invitamos a que visites nuestra página web y nuestra tienda online, para que verifiques con tus propios ojos la vasta diversidad de productos entre los cuales, seguramente, halles lo que estás buscando.

De todos modos, si luego de visitar nuestra tienda sigues con dudas, contamos con un atento servicio de atención al cliente y un archivo con trabajos que hemos hecho para que tengas una idea de nuestra calidad, y al mismo tiempo tengas referencias al respecto de cómo trabajamos y qué resultados ofrecemos. 

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Bornwin Iluminación estamos plenamente al tanto del flagelo que la contaminación lumínica significa para el bienestar de la población. La idea de ejercer nuestra actividad de manera responsable nos preocupa y nos posiciona en un sitio de compromiso con nuestros clientes y el mundo. 

La tecnología LED es el presente y el futuro cuando hablamos de tecnología eficaz y sustentable de iluminación. Por eso, contamos con un equipo de expertos en tecnología LED, trabajando incansablemente cada día para garantizar continuamente que nuestros productos estén actualizados en cuanto su eficiencia y aporte a la salud del medioambiente.

Cada día más gobiernos ejecutan el paso a tecnología LED. Sin ir más lejos, Barcelona ya está iluminada en un 20% con bombillas led. Duran más, calientan menos, y poseen el mejor rendimiento energético de la actualidad. A nuestros ojos, trabajar con otro tipo de iluminación sería una irresponsabilidad empresarial. 

La crisis ambiental que atraviesa nuestro planeta nos moviliza y afecta a todos. En Bornwin Iluminación, desde nuestra posición de garantes de confianza y durabilidad en el mercado de la distribución de materiales de iluminación, no podemos soslayar nuestra responsabilidad ecológica en el marco en que vivimos.    

Por eso, nuestros productos son sustentables, poseen la mayor vida útil posible y son accesibles para todo el mundo. Entendemos que facilitar a la población el acceso a la tecnología LED es nuestra misión, y la queremos llevamos a cabo con celeridad y firmeza.

Opciones para la casa y el negocio

Hacerte sentir a gusto desde un punto de vista estético al tiempo que te aportan la comodidad necesaria para ejercer tus actividades cotidianas es una obligación de cada ambiente que ocupas en tu día a día. 

En Bornwin Iluminación hallarás todo tipo de lámparas, bombillas y accesorios para nutrir a tu casa o tu negocio de la iluminación que requiere y merece. Los lugares que ocupas en tu vida cotidiana tienen una función central en tu vida, y nosotros lo sabemos.

Por eso, nuestra oferta de materiales de iluminación es amplia y variada. Nuestro catálogo tiene el propósito de no sólo cubrir todos los tipos de lámparas, focos y bombillas, sino también todos los posibles gustos de nuestros actuales y eventuales clientes.

En Bornwin Iluminación encontrarás opciones para tus lámparas de pie, de mesa y de pared. Ya sea que estés buscando iluminación de exterior como de interior, estás en el lugar indicado para conseguir lo que necesitas,

Tecnología LED de punta para iluminar conscientemente

Nuestro equipo de expertos en materiales de iluminación LED son la garantía que desde Bornwin Iluminación ofrecemos a nuestros clientes. Que tengas a disposición todas las opciones para llenar tus espacios de luz con conciencia ecológica es nuestro compromiso. 

En Bornwin tenemos una amplia selección de todo tipo de dispositivos LED. No tienes más que ingresar a nuestra tienda online para comprobarlo. 

El catálogo de nuestra tienda online habla por sí solo. Hallarás, dentro de la categoría Downlight LED, focos mini, placas, plafones y focos atenuables. Dentro de esta misma sección también hallarás todos los accesorios pertinentes a la serie Downlight.

Dentro de la sección de bombillas LED encontrarás todos los modelos más modernos para emprender el tan importante traspaso a la tecnología LED. Este paso es fundamental para economizar tu casa y ejercer un aporte de importancia en el plano ecológico. 

No te dejes llevar, a priori, por el precio. La tecnología LED implica una inversión inicial que es, aparentemente, superior a la que significan las bombillas incandescentes, fluorescentes o halógenas. Pero su alta durabilidad representa, a fin de cuentas, un gran respiro para el bolsillo.

Contamos también con una sección especializada en iluminación comercial, con todos los ítems más buscados por los dueños de negocios de toda España. Aquí te toparás con focos, carriles y lámparas Downlight optimizadas para funcionar en establecimientos comerciales.

Seguramente también encontrarás útiles las secciones de tubos, pantallas, y tiras LED. Estos materiales son ideales tanto para iluminación exterior como interior, para hogares y negocios. Este apartado aúna lámparas versátiles y dinámicas, útiles para cualquier situación.

Nuestras categorías de iluminación industrial y de alumbramiento público son motivo de sumo orgullo para nosotros en Bornwin Iluminación. Cumplir un papel preponderante en la escena de iluminación industrial y ciudadana de España es una honra y un compromiso que asumimos con total seriedad.

Gracias por visitarnos

Deseamos que tu experiencia comprando en Bornwin Iluminación sea más que satisfactoria y que supere hasta la más alta de tus expectativas. Nuestra misión, entendemos, no termina una vez que concluye la venta, por lo que no dudes en contactarnos ante cualquier inconveniente, duda o problema que te surja ¡Buena suerte! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *